ASOJUNTAS HACIENDO GESTION COMUNITARIA

Reunión realizada en la vereda Mogotes del municipio de Fuentedeoro, a la que asistió la Asojuntas como protagonista de procesos de veeduría ciudadana, acompañando solicitud del señor Armando Rojas Reyes, por inquietudes de la comunidad en cuanto al desarrollo del rpoyecto, se concertó con los contratistas y de común acuerdo se avanzó en la ejecución logrando un exelente resultado. El gobernador del Meta entrega la obra. Asistieron el alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza y el de Fuentedeoro, Alvaro Vanegas Amador.

La Asojuntas de Fuentedeoro, se reune con el señor Gobernador del Meta.

De izquierda a derecha el Gobernador del Meta Dario Vasquez, Tufik Aljure Peña; Mauricio Mendieta Castaño; Alvaro Alneider Vanegas y representantes de las veredas del municipio.

El pasado día miercoles 9 de febrero, en audiencia privada con el señor gobernador del Meta, Darío Vasquez Sánchez, el presidente de Asojuntas Tufik aljure Peña, el Secretario Ejecutivo de Planeación de la Asojuntas Mauricio Mendieta Castaño, la Secretaria Ejecutiva de Asuntos Femeninos Luz Dary Rios Sanchez, el señor Jesus Campos representante de 5 veredas de la Margen derecha del río Ariari y el Administrador de empresas Alvaro Alneider Vanegas Amador, alcalde municipal, lograron el compromiso de terminación del proyecto de pavimentación de la Trocha 7, hasta la vereda Villa Restrepo; la cofinanciación de la construcción del Centro comunal y comunitario del municipio, proyecto propuesto por la Asociación de Juntas, por iniciativa de la Junta de Acción Comunal del Barrio la Primavera; la cofinaciación de la implementación del Banco de Iniciativas Comunitarias de la Asojuntas mediante la realización de una convocatoria local de proyectos a organizaciones y grupos de personas; y apoyo a una iniciativa de pavimentación por cuadras con el esquema TODOS PONEN.

PROCESO DE ELECCIÓN DE DIGNATARIOS DE LA ASOJUNTAS 2012

El pasado día sábado 15 de septiembre se realizó la Pre-Asamblea de elección de dignatarios para el periodo 2012 - 2016, de la Asociación, con la asistencia de 30 representantes de las diferentes Juntas de Acción Comunal asociadas. El próximo domingo 30 se realizará la Asamblea de elección. INVITAMOS A TODOS LOS PRESIDENTES Y DELEGADOS DE CADA UNA DE LAS JUNTAS URBANAS Y RURALES.